Movilización por la vida y contra el aborto en Colombia

10/14/2011

La marcha pro-vida es organizada por Unidos por la Vida, asociación civil sin fines de lucro, que invita a los colombianos a manifestarse de esta forma pacífica y alegre frente al Senado de Colombia en la capital Bogotá. El pasado 27 de septiembre se debatió en el Capitolio Nacional sobre el Proyecto de Acto Legislativo No. 006 de 2011, que pretende modificar el artículo 11 para que el derecho a la vida sea respetado en todas sus etapas. Sin embargo, el proyecto fue aplazado porque dos senadores pidieron tener en cuenta la opinión de profesionales de la salud y de especialistas en educación.

"Confiamos en que como representantes de la población colombiana y teniendo en cuenta la petición del 67 por ciento de ella, darán una respuesta positiva para que en nuestro Estado prevalezca el derecho a la vida y sea protegida por sobre todas las cosas", destaca el texto de la carta. Se señala también que no se puede negar "de manera arbitraria, que el no-nacido es un ser humano en razón de su composición biológica, no de su aspecto físico -malformación congénita- o de su procedencia producto de una violación".

Finalmente Unidos por la Vida reitera su apoyo al proyecto "para que en la segunda semana de Octubre sea votado positivamente. Si queremos la paz tenemos que defender la vida. No hay unas vidas más dignas que otras. No disfracemos el asesinato de inocentes".

Más información en: www.unidosporlavida.com  

image_pdfimage_print

Suscríbete al boletín de la parroquia

* Este campo es obligatorio.