CONCIERTO GEN ROSSO EN LA AGENDA DE LA JMJ

08/11/2011

Programa de actos promovidos por los jóvenes del Movimiento de los Focolares dentro de la agenda cultural de la JMJ

Martes 16 agosto: Concierto: «DIMENSIÓN INDELEBLE» del conjunto internacional Gen Rosso.
22.00 h – Auditórium Pilar García Peña (Parque Pinar del Rey)*. En el marco del espectáculo se desarrollará la entrega de los Premios internacionales de comunicación «Centinelas del futuro», que otorga la Fundación «Crónica blanca».  (www.cronicablanca.org).

Miércoles 17 agosto: Espectáculo musical titulado:  «Life, love, light«, basado en la vida de Chiara Luce Badano, una joven de 18 años que ha sido beatificada el pasado septiembre de 2010 por Benedicto XVI. Era una chica de hoy a la que le gustaban las cosas propias de su edad: cantar, ba lar, salir con amigos, hasta que la enfermedad y el dolor se presentó cambiando su vida «normal» y transformándola en un camino luminoso para todos los que estaban a su alrededor.

22.00 h. – Auditórium Pilar García Peña (Parque Pinar del Rey)*

Jueves 18 agosto: Concierto «DIMENSIÓN INDELEBLE» del conjunto internacional Gen Rosso.

22.00 h- Auditórium Pilar García Peña (Parque Pinar del Rey)*

Viernes 19 agosto: Oración – Adoración – «Get together». Canciones y testimonios de jóvenes del Movimiento de los Focolares de todo el mundo.

22.00 h. – Iglesia PP Carmelitas.

C/ Ayala, 35 (Madrid). Metro Velázquez – línea 4 (10 minutos a pie desde la plaza Colón donde se concluirá el Vía Crucis).

(*) Cómo llegar al Auditorium Pilar García Peña (Parque Pinar del Rey) C/ López de Hoyos c/v carretera de Canillas (Madrid)

Metro: Pinar del Rey – linea 8 – Bus: 9, 72, 73

Más información en www.focolares.es y http://chiaraluce17agosto.blogspot.com/  Servicio Información Tel 91 636 84 28 / 610 669 244