Visita a los Enfermos

"La Unción de los enfermos, sacramento de salvación y de curación"

La unción de los Enfermos

Este sacramento es una preparación para el paso de esta vida a la gloria eterna y son muchos los efectos y gracias que confiere al enfermo. También lo pueden recibir personas que se encuentren en peligro de muerte, pasen por momentos de enfermedad o sean personas de edad muy avanzada.

El sacramento de la unción de los enfermos puede recibirse las veces que sean necesarias.

Es conveniente no esperar hasta el último momento para poder recibir este sacramento.

Su fin es preparar espiritualmente a quien lo recibe.

Lo ideal es recibir en estado de gracias después de recibir el sacramento de la reconciliación.

¿Cómo solicitar el Sacramento de la unción de los Enfermos?

Para solicitar que un sacerdote de la Parroquia de Santa Beatriz asista a visitar a un enfermo puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.