Eucaristía: La Santa Misa

"En la Misa, el Señor Jesús, haciéndose «pan partido» por amor a nosotros, se nos da y nos comunica toda su misericordia y su amor, renovando nuestro corazón, nuestra vida y nuestras relaciones con él y con los hermanos." Papa Francisco

La misa de Domingo de 12 h. se retransmitirá en vivo por nuestro canal de YouTube.

Si quieres recordar en la Misa a tu ser querido puedes ofrecer una Misa.

Jesús está presente en la Eucaristía

Cada vez que el sacerdote en la Santa Misa reza las palabras de la Consagración, se realiza el milagro de la Eucaristía; lo que antes era pan y vino ahora, bajo esa apariencia, está en Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Además de adorar a Jesús en el sacramento de la Eucaristía durante la celebración de la Santa misa también podemos hacerlo cuando visitamos nuestra parroquia fuera de su celebración. Tenemos la oportunidad de Visitar al Santísimo Sacramento y rezar junto a Él.

Cancionero para la Santa Misa

El objetivo de la música en la Eucaristía es unir a los fieles a participar activamente de la celebración eucarística, en comunidad, en donde todos canten a una sola voz.

Santa Misa

Horarios de Misa en la Parroquia Santa Beatriz

Ofrecer la Santa Misa

Para solicitar que se ofrezca la celebración de la Santa Misa por alguna intención particular o por un ser querido difunto. Completa el siguiente formulario.