Primera Comunión

Tomó luego pan, dio gracias, lo partió y se lo dio diciendo: "Éste es mi cuerpo que se entrega por vosotros; haced esto en recuerdo mío". De igual modo, después de cenar, tomó la copa, diciendo: Esta copa es la nueva Alianza en mi sangre, que se derrama por vosotros. Lucas 22 19-20

Catequesis de la Primera Comunión

Si tus hijos se acercan a Segundo de Primaria. ¡Es el momento! La Eucaristía es uno de los sacramentos de la iniciación cristiana, que junto con el Bautismo y la Confirmación constituye las bases de la vida cristiana y nos llena de gracia de Dios.

Crecerán viviendo junto a JESUS.

Aprenderán a hablar con Dios.

Conocerán a los niños y mayores que forman la comunidad de Santa Beatriz.

Se prepararán para recibir por primera vez la Comunión.

Tendrán a Jesús en su corazón.

Esta etapa tiene una duración de 3 años. Las clases se imparten en la parroquia una vez a la semana por la tarde en horario de 18:00 horas.

Rellena el siguiente formulario para inscribirte Catequesis de la Primera Comunión

El equipo de la Parroquia de Santa Beatriz se pondrá en contacto contigo.

Datos Madre,Padre,Tutor

Datos del niño/niña