ERASE UNA FE…

03/26/2014

En los últimos 100 años, 35 millones de cristianos han sido asesinados por su fe. En primer lugar los cristianos perseguidos piden la oración. En este tiempo de cuaresma nos queremos hacer solidarios con todas estas personas conociendo su realidad a través de  la proyección de la película:

Érase una fe,

Es una película documental protagonizada por dos jóvenes en un viaje de 365 días, recorriendo los rincones más recónditos del mundo y experimentando que la fe que recibieron se puede vivir en cualquier parte del mundo.

Presentada por  D. Carlos Jesús Delgado Reguera; Comisión Diocesana de Justicia y Paz de Madrid.  Seguida de un coloquio entre los participantes.

Comentario de una persona que la ha visto: “Me ha parecido realmente impresionante; hace falta que estas películas claras, sencillas, que te hacen pensar, se fomenten y lleguen a mucha gente. Porque descubres mundos insospechados, te recuerdan verdades a veces olvidadas y te ayudan a ser mejor persona”.

Fecha:   Jueves 3 de Abril 2014

Hora: 20:00 h.

Lugar: Salones Parroquia Sta Beatriz.