ESPECTÁCULO SOBRE CHIARA LUCE

07/07/2011

Con el título «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe», el evento más juvenil de la Iglesia universal se desarrollará este verano en las calles, auditorios, plazas, colegios y parques del Madrid más castizo. Por todo el centro se desarrollarán conciertos, exposiciones, muestras, visitas guiadas a museos, obras de teatro y un largo etcétera. Un programa cultural englobado en lo que se ha llamado «Festival de la Juventud».

Entre tantas actividades hay una muy especial para todos, como lo demuestra el gran interés de la propia organización.
Se trata de la presentación de la figura de Clara Badano, una joven italiana recientemente beatificada, más conocida como Chiara Luce, mediante un espectáculo que mezclará música, teatro, narrativa y coreografías.
Será el día 17 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Pilar García Peña, situado en el parque Pinar del Rey (c/ López de Hoyos, 398). Al menos unas 3.000 personas podrán participar en este espectáculo que sin duda será inolvidable.

Otro espectáculo del GEN ROSSO dento de las JMJ 2011: