GRACIAS JOSÉ ANTONIO

09/05/2023

Parroquia Santa Beatriz - Leganes Madrid Boletin parroquia octubre 2022

Hay un refrán castellano que dice “de bien nacidos es ser agradecidos” y yo tengo que dar las gracias a José Antonio, nuestro párroco, un hombre que junto a Bernardo ha dirigido nuestra parroquia durante más de una década. Gracias a él, la iglesia volvió a entrar en mi vida, Jesús no dejo de estarlo siempre. La labor realizada por José Antonio hizo que me involucrara en la parroquia, y hasta fue capaz de convencerme para que mensualmente escribiera un artículo.

Ahora se aleja presencialmente de nosotros, pero no su corazón. Los amigos nunca se despiden para siempre sino “hasta luego”. Es ley de vida, las personas pasan por nuestras vidas, hay unas que lo hacen si n dejar huella y otras que las llevamos en nuestro interior.

Jesús dejó su presencialidad corporal, pero nos entregó su espíritu; haciendo un símil con José Antonio nos deja en el día a día, pero su presencia en nuestros corazones seguirá intacta y por supuesto, yo al menos así lo haré, lo visitaré en su nuevo destino. Una nueva parroquia que tendrá la suerte de tener a un sacerdote involucrado en los temas cotidianos y de calado de sus feligreses.

José Antonio, gracias por todo lo bueno que nos has dado, has sido un ejemplo.

Que Jesús y la Virgen te guíen en tu vida.

Antonio Vaquerizo