Jesús, faro y guía de nuestra vida

03/25/2021

Palabras como pandemia, confinamiento, cierre perimetral, contagio o coronavirus se han asentado en nuestras conversaciones y en nuestro día a día. El miedo al Covid19 es extraordinario, las cifras de contagio que diariamente son publicadas en los medios de comunicación no hacen rebajar nuestra inquietud.

En un estudio realizado hace pocas semanas se concluía que cada vez más personas acudían a las iglesias. Cada vez más personas buscaban refugió en Jesús. Cada vez más personas buscaban dar un sentido a su vida a través de la palabra de Dios.

Los cristianos  buscamos el consuelo a través de la palabra y de las obras de Jesús. Él es nuestro faro, nuestra guía.

En este periodo de Semana Santa que adquiere mayor dimensión si cabe, por las circunstancias que estamos viviendo, recordar que Jesucristo murió por nosotros para salvarnos y redimirnos, no hay mayor sacrificio.

Confinados en  nuestras regiones,  pero no en nuestro corazón, aprovechemos esta Semana Santa para estar más cerca de Jesús.

¡¡¡Jesús es el principio y el fin!!!

Antonio Vaquerizo