La belleza es relacional

09/25/2016

Pero la bellezano se halla estáticamente en las realidades consideradas como bellas; es una especie de “esplendor” que surge dinámicamente entre ciertas realidades y el hombre sensible a los valores estéticos. Es un fenómeno relacional, no relativista. Sin intérpretes y espectadores sensibles no acontece lo bello, pero esto no indica que espectadores e intérpretes sean dueños de la belleza, como afirma el “relativismo subjetivista”. Debemos subrayar, por igual, la importancia de la obra y la del contemplador de la misma. La belleza surge en medio de ambos, en el punto en que se conjuntan sus posibilidades. Esta forma de ver la belleza es “relacional”, no “relativista”.
Alfonso López Quintás, Tomado de:  http://www.riveramusica.com/esp/partituras/16/441

EXPOSICIÓN DE PINTURA
Exponen miembros de taller de pintura.

Parroquia Sta. Beatriz.
Profesora guía: Sonia Sebastian.
Juntamente con: Emilio Ortega, Emilio Paul, José Sánchez, Inma López, Irene Verdú.
Fecha: 1 al 9 octubre 2016
Hora: 18  a  21 h.