“LA FAMILIA CRISTIANA TIENE MUCHO QUE DECIR A ESTE MUNDO NUESTRO”

01/03/2018


«La familia, hogar que acoge, acompaña y sana» es el lema con el que este domingo, 31 de diciembre, se celebra la fiesta de la Sagrada Familia. En Madrid, el cardenal Osoro saludó y bendijo el sábado una a una a las cientos de familias en la catedral de La Almudena.
En esta línea, pidió que sea un lugar de perdón y entrega, en el que se viva ese Amor «por encima de todo, dinero, vuestros intereses personales», y que sus miembros permanezcan «alimentados con la Palabra de Dios». «No os dejéis embaucar por cualquier palabra, por cualquier moda. […] Enseñaos los unos a los otros con sabiduría, pero no cualquier sabiduría, sino la que viene de Dios. Sed compositores, nos dice el apóstol, de un canto que supo decir la Santísima Virgen María con su vida: el canto del sí; el canto que supo decir san José a su lado».
«La familia cristiana es sanadora, es recuperadora del hombre». «No nos extrañe que el Papa Francisco haya hecho dos sínodos seguidos para valorar, descubrir, recoger, la grandeza de la familia cristiana».

Suscríbete al boletín de la parroquia

* Este campo es obligatorio.