AVE MARÍA, MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

05/25/2023

AVE MARÍA, MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - Blog Parroquia Santa Beatriz - 2023

Gracias al SI de Nuestra Señora, Cristo, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad tomó carne humana, abajándose de Su Divinidad y permitiendo que el Ser Humano tuviera la opción de entrar en la Gloría del Padre. Así, Él siendo el primero en todo, fue el primero que entró con Su Cuerpo de real carne humana glorificada en el Cielo. Y como cimiento de donde nacen los sentimientos mas profundos nos enseña Su Sagrado Corazón abierto de par en par por cada uno de nosotros haciendo brotar Sangre y Agua que hacen florecer los Sacramentos.

Solo con eso serviría para Adorar a Su Sagrado Corazón.

Pero la propuesta para este mes de junio es que pidamos a Nuestra Señora que nos enseñe a mirar al Corazón de Su Hijo como lo hizo Ella. ¡¡Una madre si que conoce el corazón de su hijo!!

Si María nos enseña Sus secretos, veremos la realidad de La Iglesia, de los sacramentos, de nuestros hermanos y de nuestra propia vida según lo que anhela este Sagrado Corazón y ese es el ideal último a seguir en la vida. El Inmaculado Corazón de María dio carne al Sagrado Corazón de Jesús, por lo tanto es reflejo y transparencia perfecta del Corazón del Hijo.

Tenemos todo un mes para ir conformando, adaptando nuestras vidas a estos maravillosos Corazones. De Ellos nacen las Bienaventuranzas, y en Ellos se hacen carne.

Cada día un acto de Misericordia ofrecido por que veamos a los que se cruzan en nuestras vidas como los vio el samaritano o como María Magdalena vio y amó a Nuestro Señor.

Manuel Garcia