CREEMOS EN LA RESURRECCIÓN

06/29/2023

En días pasados asistí a un funeral. La gente estaba triste su ser querido abandonaba la tierra para seguir viviendo junto a Dios. Los que creemos en la resurrección de los muertos, también estábamos tristes, no volveríamos a ver a esa persona querida en nuestro pequeño mundo. Sin embargo, mi corazón no albergaba desazón porque Dios estaba a mi lado y me vino a la cabeza lo que Jesús le dijo a Marta, la hermana de Lázaro:

– ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? (Juan 11)

Y nosotros los cristianos, creemos. Sabemos que esta vida no se acaba aquí y que nuestro paso por la tierra es una etapa de nuestra eternidad. Es verdad, que muchos piensan que no es así, que no hay un más allá que nacemos, vivimos y morimos. Pero nosotros creemos en la resurrección de los muertos y de una vida que nos lleve a estar con Dios.

Jesús es la resurrección y la vida

¡Felices vacaciones!

Antonio Vaquerizo