NOS EXAMINAMOS CADA DIA

05/25/2023

Nos Examinamos cada dia. No suspendamos la asignatura mas importante para un cristiano. La asignatura de Jesus

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todos empezamos a prepararnos para disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, y eso bien lo saben los estudiantes, debemos afrontar el mes de junio, el mes de los exámenes. Son días duros para nuestros hijos, que tienen que «hincar los codos». Noches cortas y días largos. Madrugadas de café, bostezos y somnolencia para alcanzar el preciado objetivo, aprobar el curso.

Algo parecido nos pasa a los cristianos, pero nuestro examen debe ser diario. Tenemos que buscar un rato al día y hablar con Jesús, ponernos delante de él y abrirle nuestro corazón. Es verdad que el trabajo, la casa y los distintos avatares cotidianos hacen que sea complicado, a veces difícil, encontrar el momento. Sin embargo, encontrar unos minutos para hablar con el Señor nos reconforta y nos da ánimos para poder afrontar cada día.

No seamos malos estudiantes y dejemos pasar el rato. Que no nos puedan la vagancia o la desazón porque suspenderemos la asignatura más importante, la asignatura que es Jesús.

¡¡¡Jesús, es nuestro examen diario!!!

Antonio Vaquerizo

Suscríbete al boletín de la parroquia

* Este campo es obligatorio.