NUESTRA SEÑORA HIJA, MADRE Y ESPOSA DE DIOS. MAESTRA DE DONES

09/13/2024

AVE MARÍA

NUESTRA SEÑORA HIJA, MADRE Y ESPOSA DE DIOS.

MAESTRA DE DONES

Llegando septiembre, se vuelve a las labores, se evalúan pasados, se replantean futuros. En casi todos los casos se ve con claridad que necesitamos informarnos, formarnos o acreditar alguna destreza para mejorar. También en la vida espiritual pasa lo mismo. Así que, cada mes describiremos los dones del Espíritu Santo que pondremos en las manos de Nuestra Señora que es maestra en su conocimiento y puesta en práctica. El primero es SABIDURÍA. No debemos confundir con inteligencia. Pedir este don al Espíritu Santo supone conocer las cosas como Dios las conoce. Cada acción que vayamos a realizar debemos detenernos a orar para ver que quiere Dios que haga. Como la debo afrontar, que debo decir, que debo callar. Y en todo cuanto amor debo poner. Amor cuando se me plantea el tema. Amor a Dios al abordarlo. Amor al hermano al intervenir, (o no). Amor al reconocer que la solución del asunto es gracias a la intervención de Dios, por Nuestra Señora, y que nosotros solo somos instrumentos en Sus Manos. Amor si humanamente nos equivocamos y debemos pedir perdón y al humillarnos alabar a Dios porque así evita el engreimiento personal. Todo eso es parte de la SABIDURÍA. A ella se llega pidiéndola. Y como se pide, no es tuya. Si se te concede es para que hagas buen uso de ella abriéndola a los demás. Todos tenemos parte de ella. Usémosla bien. Y siempre hay que tener en cuenta que Dios no elige a personas capaces, capacita a los elegidos. Dejémonos usar por el Espíritu Santo. ¡¡¡ Feliz curso !!!!